Administrativo


La experiencia de nuestro Director en el sector público, nos ha permitido conocer la problemática que viven las empresas ante diversos actos de autoridad y brindar por ello diversas alternativas de solución.

FCAsesores puede asesorarle y representarle ante diversas autoridades en materia de permisos, multas, licitaciones, entre otros, siempre bajo nuestro concepto AS I SyD ASesoría Inicial Seguimiento y Defensa.

Servidores publicos


Nuestra relación con la Administración Pública nos ha permitido conocer que existen excelentes servidores públicos que muchas veces son sancionados o despedidos injustamente, por lo que el que nuestro Director imparta la cátedra de responsabilidad de los servidores públicos en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Nuevo León, nos permite ofrecer una muy buena opción de defensa.

Infonavit


Conocemos la problemática que enfrentan Patrones y Trabajadores en esta área, lo que nos permite brindar asesoría integral, no sólo en la defensa de créditos, sino también en la recuperación de los ahorros de los trabajadores en las cuentas individuales conocidas como AFORES.

Lo anterior permite al trabajador recuperar su patrimonio y a la empresa un mejor ambiente laboral.

Laboral


Tenemos un amplio conocimiento de la materia a nivel Individual y Colectivo, defendiendo Patrones y Trabajadores, por lo que podemos asesorarle en la negociación, elaboración y revisión de Contratos Colectivos e Individuales de Trabajo.

Como expertos en el ramo sabemos que los criterios de las autoridades son cambiantes, por lo que podemos brindarle nuestro servicio de auditorías laborales, en el que damos seguimiento a su documentación laboral, a fin de que esté protegido en caso de una revisión o conflicto laboral.

Nos interesa la prevención y protección de nuestros clientes, pero si es necesaria su defensa FCAsesores le brinda la representación legal necesaria ante autoridades locales y federales.

Como se ha advertido FCAsesores ofrece una solución integral a sus necesidades ASesoría Inicial, Seguimiento y Defensa de sus intereses.

Hasta la fecha nuestro concepto AS I SyD ASesoría Inicial Seguimiento y Defensa, ha otorgado a nuestros clientes ahorros importantes en tiempo y dinero al brindarles la tranquilidad que requieren, pues sabemos que su Negocio es hacer Negocio, el nuestro preocuparnos y ocuparnos de nuestros clientes.

Seguro social


Conocemos la complejidad de esta materia, pues además de los años de experiencia en la misma, nuestro Directos se ha especializado en el tema, habiendo publicado una Ley del Seguro Social comentada y correlacionada que no sólo ha tenido gran aceptación en el mundo empresarial, sino que también se lleva como texto de apoyo en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lo anterior da una sensibilidad muy especial a nuestra firma en el manejo de asuntos de esta materia, en la que podemos otorgarle a la empresa y a sus trabajadores asesoría preventiva, correctiva y de litigio.

Sabemos que para la empresa es necesario contar con una adecuada defensa en este ramo, pero que también se preocupa por sus trabajadores, por lo que FCAsesores le ofrece también el servicio integral, no sólo en la defensa de créditos contra el IMSS, sino también en defensa de sus colaboradores para que llegado el momento obtengan una PENSIÓN DIGNA, siempre bajo nuestro concepto AS I SyD ASesoría Inicial Seguimiento y Defensa.

Propiedad Industrial


Sabemos lo importante del nacimiento de un proyecto o de su innovación, por lo que FCAsesores brinda asesoría especializada para el debido registro y protección de marcas y patentes, así como su defensa ante autoridades administrativas y jurisdiccionales.

La Directora de esta área cuenta con una gran experiencia al haber sido jefe de jurídico y subdirectora de área en SECOFI, así como haber fundado la cátedra de MARCAS Y PATENTES en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Despidos


Nuestra firma brinda servicios a nuestra comunidad en general, atendiendo empresas, así como a Sindicatos en la solución de conflictos laborales, tanto del sector privado como del sector público, por lo que si fue despedido de su trabajo tanto de empresa privada o de gobierno podemos brindarle una excelente asesoría.

Conscientes de la difícil situación que atraviesa una persona que ha sido despedida de su trabajo, nuestra firma no cobra honorarios hasta no solucionar el problema.

Pensiones


Podemos defenderle en la obtención de su pensión, ya sea del sector público o privado, así como conseguir su correcta fijación, pues muchas veces se cuantifican de forma inferior para el pensionado.

En estos casos los honorarios son pactados en porcentaje sobre resultados.