La experiencia en el manejo de prevención y solución de problemas nos indica que, la despersonalización y una escasa información en la atención de las necesidades del cliente muchas veces conllevan a un resultado limitado.

Por lo anterior hemos desarrollado como Principios de Operación en la atención a nuestros clientes, los siguientes:

  • Experiencia
  • Definición de Estrategia
  • Trato Personalizado
  • Asesoramiento al cliente
  • Asesoría telefónica y escrita
  • Nivel de Imagen Profesional
  • Enfoque Decidido y Concertador

Estos Principios se ejecutan siguiendo un procedimiento ya establecido y probado, que a continuación señalamos:

Partiendo de la premisa "de que cada cliente y su problemática es distinta", al momento de recibir el asunto encomendado para su solución, con base en la información que el cliente nos proporcione se identifica de distintas perspectivas, esto nos permite, definir los planteamientos y estrategias de solución distintos para cada segmento, hasta su conclusión.

El contacto inicial con el cliente se lleva a cabo por medio, tanto de citas en nuestro despacho, así como de visita en su empresa, donde nos identificamos con su personal a fin de establecer el Trato Personalizado, mismo que se mantendrá durante todo el procedimiento o gestión de que se trate.

En el manejo de nuestra actividad profesional lo más difícil y delicado es hablar con la verdad al cliente, presentándole alternativas que le dejen satisfecho y sobre todo preserven su imagen y prestigio.

Con base en lo anterior y considerando que nuestros clientes merecen toda nuestra lealtad, es nuestra convicción el manejo certero de la información del asunto encomendado y sus posibilidades de éxito, para lo cual es menester el que se nos proporcione toda la información correspondiente.

Tomando como base lo anterior, así como la necesidad de rápida respuesta a nuestros clientes, utilizamos diversos medios de comunicación tales como: teléfono, correo electrónico, celular, correo, mensajería o telegrama, como apoyo adicional a la asesoría personalizada al cliente, aumentando nuestros niveles de eficiencia

Desde que se establece el contacto inicial con el cliente, se analiza la problemática planteada desde diversos ángulos, evaluando las distintas posibilidades de solución del asunto encomendado, o bien la detección de necesidades del cliente para prevención de problemas.

Periódicamente, se revisan con cada uno de los Asesores, los resultados obtenidos y se recaban los reportes correspondientes, y si el cliente así lo desea se le envía por correo electrónico el resultado de su asesoría.

La solución de conflictos por la Vía Jurisdiccional, representa para las Empresas, una alternativa no deseada, pero en ocasiones necesaria.
Bajo tal entorno, tenemos como Principios de Operación en la Vía Jurisdiccional, los siguientes:

  • Experiencia.
  • Honradez.
  • Ética.
  • Profesionalismo.
  • Capacidad.
  • Conocimiento.
  • Persistencia.
  • Para llegar a los niveles de eficiencia y productividad que ofrecemos nos mantenemos en constante Capacitación Profesional.